Dicen...

José Texeira, director de cine

“Tras mi experiencia en el rodaje del largometraje Un día cualquiera, puedo decir que la naturalidad con la que Alberto proyecta su interpretación se sitúa al mismo nivel de la actitud con la que el actor afrontó cada jornada de rodaje, donde además de ese alto nivel de profesionalidad, pude ser testigo de su compañerismo, ayudando al resto del elenco y siempre manteniendo un ambiente agradable.”

 Ignacio Malagón, director de cine

“Ya me gustaba como actuaba Alberto, pero me di cuenta de lo grande que era cuando actuó en nuestra película. Sus propuestas suman mucha verosimilitud al personaje y por ende hacen más grande la historia, te entrega lo mejor que tiene. Muy comprometido y muy efectivo. En resumen, un crack”

Roger Bayerri, director de cine

“Escribir un personaje pensando en Alberto ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar en mi último proyecto (y el más importante). Tiene una vis cómica sin explotar maravillosa y su talento natural y dedicación como profesional lo hace un compañero fantástico de trabajo”



Reichel Delgado, coach y directora de cásting

“Alberto fue alumno mío en el curso de interpretación delante de la cámara. El primer día que le ví actuar, pensé ¡wow! ¡Este chico tiene mucho talento! Al conocerle como profesional y ver esa manera de trabajar con la verdad, la naturalidad, esa generosidad en el escenario, ese querer siempre aprender… me corroboró ese wow

Antonio Raposo, actor, director y coach

“Es un regalo trabajar con él: se compromete, propone y es creativo. Y lo mejor, es que se adapta a lo que le pidas con una naturalidad increíble. Lo hace fácil, que creo que es lo más difícil siempre: actuar de una manera sencilla, creativa y emocional”

Bárbara Becker, dramaturga y directora

“En los proyectos en los que hemos trabajado juntos he podido comprobar que Alberto está muy comprometido con su arte. Su constante búsqueda de la sinceridad en escena hace que trabajar con él sea muy fácil”