Sobre mí...

Nací en Vilanova i la Geltrú, una pequeña ciudad de la costa barcelonesa, en el año 1997. Sin un entorno familiar que se dedicara al mundo del arte, más bien con profesiones  muy alejadas, mi historia se convirtió en la de un niño apasionado del humor, los disfraces y de la relación con las personas.

Con tan sólo seis años, mi padre, para el día de Reyes, me regaló un teatro de títeres que había construido artesanalmente. Fue un buen inicio para todo lo que vendría.

No fue hasta los once años cuando me lancé a formarme como actor en la única escuela de teatro que había en mi ciudad. Hay algo muy cierto, dicho por muchos compañeros con grandes carreras, y que comparto al cien por cien: cuando subes a un escenario, o lo odias, o no vuelves a bajar de él. Desde entonces y hasta ahora, y a pesar de las vueltas que naturalmente ha dado mi vida, mi vocación es de las pocas cosas que sigue como exactamente el primer día.

 

 

Después de nueve años en la escuela de teatro de mi ciudad, empecé a formarme en un ámbito profesional. Esta formación siempre la he complementado con el trabajo profesional, tanto en teatro como, posteriormente, en cine.

Desde hace dos años y hasta la actualidad he descubierto que interpretar delante de la cámara me fascina y está siendo un camino apasionante aprender con ella.

Mi trabajo es una necesidad; explicar historias y ser quién nunca fui o nunca seré en la vida real me lleva enganchando desde hace ya más de una década. 

Estoy convencido de que mi profesión trata de lo humano, y así lo intento plasmar en dos ámbitos: a la hora de prepararme e interpretar un personaje y en la relación con el equipo humano del proyecto que ayuda a que mi trabajo sea mejor. 

¡Seguimos!

Diseño: Artfy®